• Elias Assaf

La fotografía para el desarrollo de las organizaciones.

Las organizaciones de desarollo nunca deberían de dudar en el poder comunicativo que tiene una imagen efectiva y puntual, sobre las actividades que se realiza.


Generalmente todo el presupuesto anual se destina específicamente para el desarrollo directo de los objetivos en cualquier organización, dejando poco o nada de presupuesto, para la producción de herramientas de comunicación. Esto sin duda, es un error. El problema de no publicar efectivamente las actividades que se realizan en pro de una causa, genera que este carezca de potenciales asocios o apalancamiento de fondos, por parte de otras organizaciones que estén interesadas en apoyar la causa.


Como fotógrafo y videografo profesional en mi país natal, Honduras, he tenido el placer de servir a varias organizaciones en temas de desarrollo de portafolio audiovisual, y he visto, como los resultados han sido positivos a la hora de contar al mundo lo que se hace en cierta región.


Amigos de ONGS, no teman en invertir un poco de su presupuesto en contratar a un especialista que documente con imágenes de calidad, el trabajo que realizan en el campo, este se verá multiplicado con creces, si es promocionado de manera correcta.




13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo