top of page
  • Foto del escritorElias Assaf

Mi exposición fotográfica en Roma, Italia.

El pasado 6 de mayo se inauguró en la sala de la Casa de La Cultura Argentina, ubicada en Roma Italia, la exposición fotográfica "Latinoamérica Inspira."con imágenes de 16 países de América Latina y el Caribe.

La muestra, donde se exponen 64 piezas (4 por cada país), permanecerá abierta al público hasta el próximo 31 de mayo, en la sede de la Casa Argentina en vía Vittorio Veneto 7, de la ciudad de Roma.


Honduras estuvo representada por cuatro de mis fotógrafas sobre los Rostros garífunas y del Caribe hondureño.

La exposición también se presentaron fotografías con las obras de los artistas de Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

El evento contó con la presencia de S.E. Roberto Carlés, Embajador de Argentina, y de Andrea Alba González, agregada cultural de la Embajada Argentina, quienes se mostraron impresionados de la calidad de las obras del artista hondureño, manifestaron su satisfacción por la presencia en el evento de 16 representaciones latinoamericanas y caribeñas que adhirieron a la iniciativa y añadió que esta será la primera de otras iniciativas conjuntas en el ámbito cultural.


Al evento se hicieron presentes funcionarios miembros del Cuerpo Diplomático y Consular de Latinoamérica acreditado ante Italia, miembros de la sociedad civil, así como miembros de la comunidad argentina presentes en Italia.



85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page